Nuovi Album

Toda CUBA MUSIC bailò, festejando a JL Cortes y NG La Banda por el 18^ aniversario de la orquesta.

El pasado 4 de abril la innovadora orquesta NG La Banda arribó a un nuevo aniversario, momento en que se encontraban de gira por Italia y Grecia. Una vez de regreso en La Habana, la ocasión acaba de celebrarse por todo lo alto en el célebre salón “La Tropical”, con la participación de importantes artistas que decidieron sumarse al trascendental evento.

Junto a José Luis Cortés y su Orquesta, actuaron Juan Formell y Los Van Van, David Calzado y la Charanga Habanera, Adalberto Alvarez y su Son, Manolito y su Trabuco, Bamboleo, Yoruba Andabo y Eddy K, llenando de energía y buena música a cientos de bailadores que presenciaron y disfrutaron una tarde inolvidable, en compañía de las mejores agrupaciones cubanas de música bailable, y en merecido reconocimiento a una de las más famosas orquestas cubanas de todos los tiempos.

En su reciente gira por Italia y Grecia, NG La Banda realizó cinco conciertos y participó en programas televisivos, pues estas presentaciones han sido la antesala del gran tour que realizarán en los meses de junio, julio y agosto e incluirá Francia, España, Reino Unido, Suiza y nuevamente Grecia e Italia.

En declaraciones a la prensa el Maestro José Luis Cortés expresó que especialmente en Italia, su orquesta y la música cubana en general, es muy bien recibida, y es ese probablemente el país de Europa donde más música cubana se consume. También José Luis aprovechó para agradecer a Juan Formell y a David Calzado, pues aún cuando estos debían cumplir compromisos internacionales apenas unas horas después de concluir el concierto de homenaje a NG La Banda, decidieron estar presentas en La Tropical y compartir con los músicos de su orquesta y con el siempre fiel público bailador.


Para saber mas , escuchar y descargar la musica de NG LA BANDA haz clic aqui

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de LA CHARANGA HABANERA haz clic aqui

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de Silvio Rodriguez haz clic aqui

Para saber mas , escuchar y descargar la musica de LOS VAN VAN haz clic aqui

Josè Luis Cortes y NG LA BANDA